Harry Potter – Bufanda Hogwarts (DMC)

14.70 

✨ ¡Teje tu propia magia! Los ovillos DMC Harry Potter están diseñados para crear una auténtica bufanda de Hogwarts. Con un solo ovillo podrás completar tu bufanda y lucir los colores de tu casa favorita. ¡El regalo perfecto para cualquier fan de Harry Potter!

Cada ovillo contiene 300 gramos y 410 metros e incluye un patrón sencillo apto para principiantes.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

¡Lleva la magia de Hogwarts a tus agujas!

Descubre los ovillos especiales DMC Harry Potter, diseñados para que puedas crear tu propia bufanda inspirada en el universo de Hogwarts. Cada ovillo combina los colores característicos de las casas de Harry Potter, permitiéndote disfrutar de un proyecto de tejido divertido, original y lleno de magia.

¡Con un solo ovillo puedes hacer una bufanda completa! Su formato está pensado para facilitar el proyecto y conseguir una bufanda con las emblemáticas franjas de colores de tu casa favorita. Con medidas de 190x20cm.

Cada ovillo contiene 300 gramos y 410 metros e incluye un patrón sencillo apto para principiantes. Necesitarás unas agujas de 6.50 mm.

Información adicional

Colores

Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harry Potter – Bufanda Hogwarts (DMC)”


uno × 1 =